Better Call Zam

Recuperar archivos en Windows por error en actualización

Windows sigue siendo el sistema operativo más común en las laptops y computadoras de escritorio. Los programas más comunes son ofimáticos (Office) y navegadores (Chrome, Edge, FireFox, etc.). Y es que con eso ya puedes hacer muchas cosas tanto para la escuela como para el trabajo. Por lo tanto, según las versiones del sistema, Microsoft suele lanzar actualizaciones para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de los equipos. Algunas suelen ser demasiado imperceptibles, pues no tienen alguna presencia en la interfaz de usuario, mientras que otras son tan cruciales que son prácticamente una actualización de sistema y sus gráficos.

Pero las actualizaciones no siempre resultan como esperamos pues suelen tener algunos inconvenientes.



Es difícil decir con certeza qué ocasiona los errores, pues mientras que algunos pueden actualizar con éxito y llegar a notar incluso más rápidas sus computadoras, otros sufren el terrible pantallazo azul que anuncia el dichoso error, seguido de la recopilación de datos para decirle a los ingenieros qué fue lo que falló y del intento de reestablecer el sistema operativo, lo que muchas veces no concluye exitosamente.

Son varias las opciones propuestas, tales como volver a un punto de restauración, hasta reespaldar el sistema desde un disco externo. El asunto es que muchas veces esto no es útil pues o no se crearon dichas opciones de respaldo o aunque existen, el sistema no logra reestablecerse. En este punto, el asunto ya es grave.



La típica solución es formatear e instalar todo desde cero, pues esto asegura una instalción limpia y por lo tanto sin archivos basura o software malintencionado que se haya colado. Pero sí, eso incluye los documentos y archivos que son útiles. Así que aquí comenzaremos con las recomendaciones: Siempre respalda en un dispositivo externo, o en la nube, los archivos que son demasido importantes. También crea puntos de restauración. Es sencillo y en "San Google" podrás encontrar cómo hacerlo.

Pero, si ya es demasiado tarde para todo esto "que no panda el cúnico", yo puedo ayudarte.

Existen otras opciones más para recuperar tus archivos, pero se usan programas y dispositivos especializados, por lo que se requiere mucha más experiencia... pero estás de suerte.

Si eres de la Ciudad de México y necesitas recuperar tus archivos debido a este error, te ofrezco mis servicios de recuperación y formateo. Ten en cuenta que es tardado y puede llevarse hasta 3 días hábiles (por lo que debo llevarme tu máquina), dependiendo de la cantidad de información. También es necesario mencionar que algunos archivos pueden dañarse y aunque sus íconos sean visibles, al intentar abrirlos puede salir la notificación de que el archivo está dañado y no puede abrirse, así que ya está perdido. Esto pasa muy pocas de las veces o en muy pocos de los archivos. La mayoría suele recuperarse, pero reitero, sí puede pasar.

Así que con mi ayuda, recupera esas fotos y esos documentos que son super importantes para ti y no olvides siempre hacer respaldos para mayor seguridad.

Contáctame al Facebook para mayor información.